Desarrollar una Estrategia de SEO para tu página web te ayuda a mejorar la programación de la página y con esto crear una correcta estrategia de posicionamiento para aparecer en Google de manera orgánica, como un resultado de confianza y como una de las primeras opciones de búsqueda para los usuarios de Google Search.

Nuestros Servicios incluyen:

 

  • Detección de todos los errores y mejoras que se tienen que hacer dentro de la programación del sitio.

 

  • Mapeo de todas las páginas del sitio con propuesta de palabras clave, títulos y descripciones relevantes para los motores de búsqueda.

 

  • Estrategia seowheel para tener enlaces hacia el sitio, provenientes de los sitios con mayor densidad en la web, esto generará posicionamiento indirecto ya que al estar enlazados a páginas con mucho tráfico, afecta positivamente al posicionamiento y produce que Google comience a tomarlo mas en cuenta.
  • Granjas de enlaces Se crean sitios en blog gratuitos con palabras clave y redireccionados hacia la página, al crear estos sitios Google toma la página con mayor seriedad porque todo lo que se produce ya sean contenidos o enlaces ayudan siempre a generar posicionamiento ya que el sitio se vuelve mas denso, al haber mas datos de el en la Web.
  • Estrategia a través de videos en youtube se crearan enlaces hacia el sitio a través de videos existentes en la web, con la finalidad de generar tráfico al sitio.